INCUBADORA

La Incubadora es donde haremos crecer a aquellos proyectos que sean propuestos por los vecinos de los municipios y que se ajusten a los objetivos y líneas de trabajo que propone el proyecto de Pueblos Creativos.

Con las aportaciones realizadas en las reuniones de Embajadores de la Cultura, la Incubadora impulsará  proyectos en cada uno de los municipios.

Si tienes ideas o inquietudes en el ámbito cultural, INSCRÍBETE como Embajador para participar en la Incubadora de tu municipio.

Si eres profesional de las Industrias Culturales y Creativas, también puedes hacernos llegar tus propuestas. Recuerda que deben ajustarse a los objetivos y filosofía de Pueblos Creativos.Se valorará la viabilidad de implementar los proyectos recibidos en función a los criterios establecidos.

 

Puedes enviarlo a través del siguiente formulario.

LOGOS_PC_CAPSULAS_ECOS_INCUBADORA-06.png

OCTUBRE

cartelEDAC_ALEXISRAVELO-01.jpg

CLUB DE LECTURA VILLA DE MOYA

11 octubre 2021

18:00h

Biblioteca municipal

Encuentro club de lectura, charla sobre el libro "Con el paraíso al fondo"

SEPTIEMBRE

cartelEDAC_ALEXISRAVELO-01.jpg

PRESENTACIÓN CLUB DE LA LECTURA. VILLA DE MOYA.

21 Septiembre 2021

18:00h

VILLA DE MOYA. CASA DE LA CULTURA.

Me encanta poder anunciarles a todos el estreno de un gran proyecto, en el que hemos puesto muchas ilusiones y ganas. El martes 21 de septiembre a las 18:00 estrenamos El club de la lectura en la Casa de la Cultura de la Villa de Moya.
Si te interesa el proyecto o conoces a alguien que esté interesado, te puedes inscribir en tureservaonline.es o en la APP CULTURA MOYA. Entrada gratuita hasta completar aforo.
¡Te esperamos con muchas ganas!

SEPTIEMBRE

cartelEDAC_ALEXISRAVELO-01.jpg

WORKSHOP CON JOSHUA VELÁZQUEZ

18 SEPTIEMBRE 2021

11:30h

La Alameda - Artenara

Nuestros pueblos como inspiración. El sábado 18 de septiembre en Artenara tienes la oportunidad de mostrar al diseñador Joshua Velázquez tus diseños inspirados en los municipios que forman Pueblos Creativos. Nuestra Incubadora impulsará aquellos que sean seleccionados. Si tu pasión es la moda ¡ínscribete en el workshop! ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO.